16º ENCUENTRO DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Prueba de verificación
 

Visor de contenido web

Información básica sobre protección de datos

Nombre de la Actividad de Tratamiento:

Solicitud de inscripción al encuentro de Comunidades Autónomas en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo.

Responsable del tratamiento:

Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática.

Finalidad del tratamiento:

Gestión de solicitudes para la inscripción en el encuentro de Comunidades Autónomas que se celebrará los días 1, 2 y 3 de marzo de 2023.

La base Jurídica para el tratamiento de datos personales será el artículo 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos: «el interesado dió su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos».

Destinatarios de los datos:

El tratamiento de los datos personales será realizado por la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, para los fines específicos indicados. No se realizará cesión de datos a otras entidades.

Transferencias internacionales de datos:

No está previsto realizar transferencias internacionales de datos.

Plazo de conservación de los datos:

Los datos se conservarán durante 3 meses a partir de la finalización de la actividad para cuya finalidad se recogen los datos personales.

Derechos de las personas interesadas:

La persona interesada tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada.

La persona interesada tiene también derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, a la rectificación o supresión de los mismos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo o a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, por medio de un escrito que sea conforme a lo que se indica en la Política de Protección de Datos, disponible en la siguiente dirección web:

http://participacio.gva.es/documents/162282364/168477099/Pol%C3%ADtica+protecci%C3%B3%20dades+GVA.pdf/b4e06044-f313-44ef-9a18-d209e7d109ad

Los derechos de la persona interesada podrán ejercerse ante la Subsecretaría de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, sita en el Paseo de la Alameda, 16, 46010 Valencia, dirección de correo electrónico: adminsegtrans@gva.es

La Generalitat Valenciana dispone de una guía de procedimiento, así como de un trámite telemático en su sede electrónica, para el ejercicio del derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos personales, limitación y oposición del tratamiento. La guía y el trámite telemático están disponibles en la siguiente dirección web:

https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=19970&version=amp

Reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos:

Si las personas interesadas entienden que se han visto perjudicadas por el tratamiento o que no se les ha atendido debidamente en el ejercicio de sus derechos, pueden presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de la página web: https://www.aepd.es/

Delegado de Protección de Datos de la Generalitat:

Paseo de la Alameda, 16. 46010 Valencia

Correo electrónico: dpd@gva.es

web: www.participacio.gva.es/dpd